02- RAZAS

Aquí podremos ver los datos de cada raza. Entre esos datos se encuentran: 

·Una leve descripción del Pj.

·Una recomendación sobre si es bueno o no para duelos, guerras y/o leveos.

·Que habilidades subir de cada raza dependiendo si será de leveo o de duelos.

·Como colocar los puntos del "Estado del personaje".





01.CHAMÁNES




1.1.CHAMÁN CURACIÓN/LUZ.


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-DATOS:


Los Chamanes son Pj's pensados en el apoyo en grupo, aun que  a nivel alto pueden ser muy buenos en duelos. El Chamán curación es el encargado de dar vida, velocidad y ataque al grupo. Con "Remolinos" puede dar velocidad de movimiento y velocidad de carga de hechizo. También puede dar ataque físico con la habilidad "Ataque" (aun que no mucho). A parte de usar "Curación" para dar vida a los demás, puede curar estados negativos como el "veneno" (el anular magia no puede curarlo). Tiene una gran velocidad de carga de hechizo, lo que hace que si se le centra en la carga de hechizo sea capaz de usar habilidades casi consecutivamente sin parar. Es capaz de apagar (paralizar) con "Llamada relámpago"  a uno o varios enemigos, de alcanzar a gran distancia a uno o dos contrincantes con la habilidad "Garra relámpago" y quitar vida, y, aun que a menos distancia, también con "Tiro relámpago".

No puede usar espadas, así que utiliza como arma un Fan (abanico) o Campana. Como sus armas tiene poco rango de ataque (una lanza o espada tiene mas alcance), hace que para levear solo sea bastante difícil. A parte de eso, los chamanes por lo general es el pj que menos vida quita con ataques físicos. Tiene bastante rango de alcance con magias y al contrario que el arquero, su poder no varía de la distancia en que se encuentre del rival.


-RECOMENDACIÓN:

·Duelos: Bueno (cuanto más level, más bueno en duelos)
·Guerras: Bueno (cuanto más level, más bueno en guerras)
·Leveo: Difícil.



-ESTADO:
·Estado del personaje: Se le aumenta 2 de int. y 1 de vit. por nivel hasta tener 90 en los dos atributos. Una vez esté acabado se le aumenta la Dex. En caso de ser de leveo se le aumentaria 3 dex. 1 str.

 
-HABILIDADES: 
·Habilidades para duelo: Llamada relámpago/ Curación, Curación/ Llamada relámpago, Remolinos/Tiro relámpago, Tiro relámpago/ Remolinos y 5º Garra relámpago y 6ºAtaque.

·Habilidades para guerras: Llamada relámpago/ Curación, Curación/ Llamada relámpago, Remolinos/ Garra relámpago, Garra relámpago/ Remolinos, Tiro relámpago y 6ºAtaque.

·Habilidades para leveo: 
Curación, Llamada relámpago, Remolinos, Garra relámpago, Tiro relámpago y 6ºAtaque.

·Habilidades para Buff/ Apoyo: 
Remolinos, Ataque , Curación, Llamada relámpago, Garra relámpago/ Tiro relámpago, 6ºTiro relámpago/ Garra relámpago.


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1.2.CHAMÁN DRAGÓN. 




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-DATOS:

Pj especializado en dar defensa , golpes críticos y quemar rivales. Usa el poder del Dios dragón para bendecir aliados dando defensa con su habilidad "Bendición", para dar % de golpes críticos con "Ayuda Dragón" (Antes conocido como " Fuerza dragón") y dar % de reflectar golpes con "Reflectar". Usa ataque mágico para dañar a sus enemigos a distancia con "Talismán Volador" (habilidad con la carga más rápida de todas). Con las habilidades "Disparo dragón" y "Rugido Dragón" resta vida y puede ocasionar el efecto " Quemar" , que resta vida cada pocos segundos (parecido al efecto Veneno, pero dura menos y resta menos vida).

Usa el fan mágico y la campana mágica como arma. Tiene poco rango de alcance y ataque físico, al igual que el chamán luz, aun que sus habilidades de apoyo si se combina con un buen equipo puede hacerlo bastante bueno para leveo. Su especialidad es dar apoyo a los del mismo reino y quemar rivales, a la par que ataca a distancia.




-RECOMENDACIÓN:
·Duelos: Bueno (cuanto más level, más bueno en duelos)
·Guerras: Bueno (cuanto más level, más bueno en guerras)
·Leveo: Difícil





-ESTADO:

·Estado del personaje: Se le aumenta 2 de int y 1 de vit por nivel hasta tener 90 en los dos atributos. Una vez esté acabado se le aumenta la Dex. En caso de ser de leveo se le aumentaria 3 dex. 1 str.




-HABILIDADES :

·Habilidades para duelo/guerras:
Ayuda Dragón, 
Rugido Dragón, Bendición, Disparo dragón, Talismán volador y 6ºReflectar.

·Habilidades para leveo:
Bendución, 
Rugido Dragón, Ayuda Dragón, Reflectar/ Disparo Dragón, Disparo Dragón / Reflectar  y 6ºTalismán volador.

·Habilidades de buff/ apoyo: 
Bendición/Ayuda Dragón, Ayuda Dragón/Bendición, Reflectar, Rugido dragón, Disparo dragón y 6ºTalismán volador.

(Nota: el M1 y M2 de un chamán/chamana de auras depende de si el pj al que va a apoyar normalmente carece más de ataque o de defensa)



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02.GUERREROS.



2.1.GUERRERO CORPORAL.




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-DATOS:


Pj centrado en la velocidad de ataque y el aumento de ataque propio. El
"Aura de espada" le sube mucho el ataque durante largo tiempo y el rango de alcance físico, mientras que el "Berserk" le sube levemente la velocidad de movimiento y notablemente el del ataque. Sus habilidades restantes son todas de ataque físico: "Giro espada" resta vida a todo lo que toca con la espada mientras gira, "Corte de 3 maneras" hace 3 cortes consecutivos con la espada al rival y con "Rociada" pega un placage al rival tirándolo al suelo y/o paralizandole a la vez que le resta vida.


Al contrario que la "Hoja Encantada" del sura espejo, el aura de espada no quita Sp a quien lo usa ni absorbe Hp de sus enemigos. La parte floja de este personaje es la defensa, ya que el Berserk te aumenta el daño recibido, lo que provoca que para el leveo le sea mas complicado resistir golpes.


A partir del último jueves de noviembre de 2014 [27-11-2014] se instaló en el juego la habilidad "Deseo de vivir", una habilidad de potente daño y larga duración de carga (60 seg.).



RECOMENDACIÓN:



·Duelos:  Bueno (desde nivel bajo).
·Guerras: Bueno (desde nivel bajo).
·Leveo:   Muy bueno en lv bajo, bueno en lv alto.



-ESTADO:
·Estado del personaje: Se le aumenta 2 de vit y 1 de str por nivel. Una vez acabado se le sube 3 dex 1 int.



-HABILIDADES :

·Habilidad para duelos (forma 1, atacando más con combo que con habilidades): Aura espada, Berserk, Giro espada, Rociada, Deseo de vivir y 6ºCorte 3 maneras.

·Habilidad de duelos(forma2, atacando más con habilidades que con combo): 
Aura de espada, Giro de espada, Rociada, Deseo de vivir, Corte 3 maneras y 6ºBerserk.

·Habilidad para leveo (usando armado desde lv 35): 
Berserk/ Aura espada, Aura espada/ Berserk, Giro espada , Corte 3 maneras/ Deseo de Vivir/ Rociada, Deseo de Vivir/ Corte 3 maneras/ Rociada y 6ºHabilidad restante.


·Habilidad para leveo (sin usar armado hasta tener 3 master o casi): 
Aura de Espada, Giro de Espada, Berserk/ Corte de 3 maneras, Corte de 3 maneras/ Berserk, Rociada / Deseo de la Vida y 6ºDeseo de la Vida / Rociada

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2.2.GUERRERO MENTAL.




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-DATOS:

Pj centrado en tener una gran defensa y lentitud. Es lo que se denomina el "tanque" del juego (quien recoge enemigos y los aguanta). 

Es muy bueno para subir de nivel en el comienzo de un servidor ya que tiene una gran defensa y apenas tiene que usar pociones de vida gracias a la habildiad "Cuerpo Fuerte", aun que es bastante lento y sus habilidades aun que de gran potencia, suelen tardar un poco en cargar. Suele ser mejor combinarlo con lanzas ( armas de 2 manos), ya que estas tienen bastante ataque. Puede paralizar a distancia con la habilidad "Golpe de Espada" y ocasionalmentec y de cerca con la habilidad "Tocón" ( la mostrada a la derecha de la imagen). Con "Pulso Espiritual" y "Golpe" resta vida a los enemigos que tenga enfrente.


A partir del último jueves de noviembre de 2014 [27-11-2014] se instaló en el juego la habilidad "Circulo de Espada", una habilidad de potente daño y larga duración de carga (60 seg.).




RECOMENDACIÓN:

·Duelos:  Ni bueno ni malo
·Guerras: Ni bueno ni malo
·Leveo: Muy bueno




-ESTADO:
·Estado del personaje: Se le aumenta 2 de str y 1 de vit por nivel. Una vez tengas 90 en esos dos estatus, se le aumenta 3 dex 1 int.



-HABILIDADES :
·Habilidad para duelos y guerras: Cuerpo fuerte, Pulso espiritual, Golpe, Circulo de Espada, Tocón/ Golpe espada y 6ºGolpe espada/ Tocón.

·Habilidad para leveo:  
Cuerpo Fuerte, Tocón, Golpe, Pulso espiritual, Circulo de Espada /Golpe de Espada y 6ºGolpe espada / Circulo de Espada.

3.LICANOS.



Esta raza fue incorporada en el juego el 27-11-2014. De momento solo hay Hombre-Lobo (no hay Mujer-Lobo) y solo tienen 1 tipo de rama en la que escoger habilidades. Se podría describir este pj como una combinación de Sura Espejo, Guerrero Corporal y Ninja Daga. Incluso se le podría atribuir una cierta cercanía a chaman ya que tambíen puede dar 1 aura de apoyo a los del mismo grupo.

Para comenzar, tiene una habilidad llamada "Alma Lobo Escarlata" que le da el mismo ataque que Hoja Encantada del sura espejo y también le resta sp por segundos. Esta habilidad da más ataque conforme más int. tenga equipado. Como ya dije, tiene una habilidad de apoyo para los miembros del grupo que estén cerca de él al activarse llamado "Alma Lobo Índigo". Esta habilidad otorga % de evitar daños y velocidad de ataque.

Sus habilidades para duelos son bastante buenas. Tiene una llamada "Desgarrar", que es como el corte de 3 maneras, solo que tiene 20 % de golpes críticos y puede "desangrar", estado parecido al veneno (no se sabe aun que diferencias tiene al estado veneno). A parte, tiene otra habilidad llamada "Zarpa Lobuna", que es parecido al "Ataque rápido" de un ninja daga, pero con la diferencia que este ataca a múltiples enemigos mientras se está transportando al objetivo y tiene 20 % de críticos.

Con su habilidad "Salto Lobuno" puede saltar y caer en picado encima de su rival, causando a su vez que dos cortes salgan volando hacia delante y que si dan a un rival le daña. Su última habilidad es un rugido que crea de forma que el sonido resta vida y paraliza al objetivo llamada "Aliento de Lobo".

RECOMENDACIÓN:

·Duelos: Muy Bueno.
·Guerras: Muy Bueno.
·Leveo: Bueno.




-ESTADO:
·Estado del personaje: Se le aumenta 2 de int y 1 de vit por nivel. Una vez tengas al máximo esos dos estatus, se le aumenta 3 a dex y 1 a str.



-HABILIDADES :
·Habilidad para duelos y guerras: Alma Lobo Escarlata, Zarpa Lobuna / Desgarrar3ºDesgarrar / Zarpa Lobuna, 4º Aliento de Lobo Alma Indigo 6º Salto Lobuno.

·Habilidad para Leveo (sin armado): Alma Lobo Escarlata, Zarpa Lobuna / DesgarrarAlma Lobo índigo, Desgarrar / Zarpa Lobuna5º Aliento de Lobo 6º Salto Lobuno.

·Habilidad para Leveo (con armado al lv 35-38): Alma Lobo Escarlata, Alma Lobo índigoZarpa Lobuna / DesgarrarDesgarrar / Zarpa Lobuna5º Aliento de Lobo 6º Salto Lobuno.


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04.NINJAS.



4.1.NINJA ARQUERO.




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-DATOS:

Pj especializado en guerras, duelo y atraer mobs a distancia. Tiene un gran % de envenenamiento.Con "Flecha Veneno" puede paralizar a la par que envenenar a distancia, teniendo hasta un 100% de éxito de veneno con la habilidad en Perfect. Con "Flecha fuego" lanza un flechazo explosivo de gran poder, que daña a los enemigos cercanos al objetivo. Usa "Lluvia flecha" para lanzar varias flechas a diferentes objetivos ( hay que tener en cuenta que gasta 1 flecha por objetivo dado al usar la habilidad, es decir, si hay 3 enemigos, gasta 3 flechas si ataca a los 3) y con "Disparo repetido" para lanzar varias a un mismo objetivo ( solo gasta 1 flecha).

A partir del último jueves de noviembre de 2014 [27-11-2014] se instaló en el juego la habilidad "Golpe Lumínico", una habilidad de corta distancia, que tira al rival al suelo, de larga duración de carga (60 seg.) y que a Perfect también envenena 100%. Esta nueva habilidad es la única de corta distancia que tiene el ninja arquero.

Los arcos es el arma que más ataque da en comparación con los de su nivel (por ejemplo, el arco de lv 30 es el que más ataque tiene de las armas de lv 30).Esto hace que el ataque del arquero sea muy alto, sobre todo cerca del enemigo y combinándolo con los bonus media y/o habilidad. Con
"Camino pluma" puede darse velocidad de movimiento (es la habilidad que más velocidad da del juego). 


(Nota: El daño que otorga depende de la distancia en que se encuentre de su objetivo, cuanto más cerca del enemigo esté, más daño sacará. Para el leveo solitario es bastante pésimo, sobre todo a principio de servidor)



-RECOMENDACIÓN:
·Duelos: Muy bueno.
·Guerras: Muy bueno.
·Leveo: Muy malo.




-ESTADO:

·Estado del personaje: Se le aumenta 2 de dex y 1 de vit por nivel. Se puede alternar para hacerlo más eficiente en duelos y guerras, y centrarlo en subir 2 de str y 1 de vit. Una vez subas los dos primeros estatus a 90, tendrás que subir luego 3 de Dex/Str (depende k subistes a 90 primero) y 1 de int.




-HABILIDADES :

·Habilidades para guerras: Flecha veneno, Flecha fuego, Lluvia flechas, Camino pluma / Golpe Lumínico, Disparo repetido y Golpe Lumínico / Lluvia Flecha.

·Habilidades para duelos: 
Flecha veneno, Flecha fuego, Disparo repetido, Camino pluma/ Golpe Lumínico, Lluvia flechas y Golpe Lumínico / Camino Plumas.

·Leveo (con caballo armado a lv 35-38): 
Flecha veneno, Camino Pluma, Golpe Lumínico / Flecha Fuego, Lluvia flechas, Disparo repetido y Flecha Fuego / Golpe Lumínico.

·Leveo (sin caballo armado):
Flecha Veneno, Flecha de Fuego, Lluvia de Flecha, Camino Pluma, Disparo repetido y Veneno Lento.






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4.2.NINJA DAGA.


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-DATOS:


Pj especializado en envenenar contrincantes y matar rápidamente. No es muy bueno para el leveo. Esta diseñado para atacar por sorpresa y matar cuanto antes intentando recibir el menor daño posible. Tiene la habilidad de poderse hacer invisible con la habilidad "Stealth" (aun que no desaparece del radar del mapa) y combinado con "Emboscada" (Antes conocido como "Ambush") (habilidad que clava la espada o daga al rival) incrementa el daño que produce. Si esto se suma a que el ataque es hecho por la espalda del rival, le quitara el doble de vida. 


Tiene mucho % de veneno ya que puede envenenar con 3 habilidades: "Nube tóxica" , que escupe veneno por la boca al rival, "Daga rodante", habilidad que lanza veneno mientras pega dando volteretas y "Veneno lento"habilidad incorporada en el juego el 27-11-2014 de corta distancia en la que el ninja se transporta y clava su daga con veneno. Dura 60 segundos en cargar. Por último, puede transportarse y atacar a un rival cortando con su arma siempre que no esté muy lejos de él con la habilidad "Ataque rápido".

(Nota:El ninja daga dispone de un combo para duelos, pulse "vídeo" para verlo:
)



-RECOMENDACIÓN:
·Duelos: Muy Bueno.
·Guerras: Bueno.
·Leveo: Bajo.







-ESTADO:
·Estado del personaje:  Se le aumenta 2 de dex y 1 de vit por nivel. Cuando llegue al máximo se le aumenta 3 str 1 int.



-HABILIDADES :

·Habilidades para duelo:  Emboscada, 2ºDaga rodante, 3ºNube tóxica, 4ºAtaque rápido, 5ºVeneno Lento y 6ºstealth.

·Habilidades para leveo:  1
ºEmbosacada, 2ºNube tóxoca/Daga rodante, 3ºDaga rodante/Nube tóxica, 4ºAtaque rápido, 5ºVeneno Lento y 6ºStealth.




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05. SURAS:


5.1.SURA ESPEJO.


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-DATOS:


Pj especializado en Leveo (subir nivel). Se centra en el aumento de ataque y defensa, aun que todas sus habilidades son muy prácticas. Con "Armadura Encantada" se aumenta la defensa a la par que se pone un tanto por ciento de reflectar, mientras que con "Hoja Encantada" se aumenta ataque y absorbe hp de los enemigos (cuanto mejor sea la habilidad, mas ataque y mas vida absorbe)
.

Esta raza consume mucho Sp, al igual que el magia negra, ya que el hoja encantada resta sp por segundos activado. Con "Anular Magia" es capaz de desactivar cualquier habilidad de apoyo y/o aumento de características: auras de chamán, cuerpo fuerte, berserk, aura de espada, protección oscura, hoja encantada, Alma lobo escarlata, lobo alma índigo, armadura encantada y miedo, excepto el espíritu de llama.


Puede hacer un golpe con los dedos con la habildiad "Golpe de dedo" , capaz de penetrar la defensa, ya que tiene % de "penetración", lo que hace tener ventajas a habilidades de defensa como cuerpo fuerte. Con "Remolino Dragón" ataca a varios enemigos a la vez. Usa la habilidad "Miedo" para que los mobs que atacan al notar un pj no le ataquen y para esquivar ataques de cerca y larga distancia.





-RECOMENDACIÓN:
-Duelos:
Por lo general, no muy buenos.
-Guerras:
Por lo general, no muy buenos.
-Leveo:
Muy bueno.






-ESTADO:
-Estado del personaje: Se le sube 2 de int y 1 de vit por nivel. Una vez subido al máximo se le sube 3 dex y 1 int.





-HABILIDADES :

-Habilidades para duelo: Hoja encantada,
Armadura encantada, Golpe dedo, Miedo, Remolino Dragón y Anular Magia.

-Habilidades para leveo: Armadura encantada / Hoja Encantada, Hoja encantada / Armadura Encantada,Miedo, Remolino Dragón, Golpe dedo y Anular magia.


(Nota:Si el sura que vas a mejorar, va con buen equipo y no necesita defensa, es aconsejable subirle primero Hoja Encantada y luego Armadura. 



5.2.SURA MAGIA NEGRA






-DATOS:

Pj especializado en duelos 1 vs 1. Este personaje utiliza una habilidad llamada "Espíritu de llama", una bola de fuego que una vez activada ataca automáticamente quitando vida al contrincante y Sp a quien lo usa. Gracias a la "Protección Oscura" es capaz de aumentarse la defensa y cambiar un tanto % del daño  recibido por magia/sp. Con "Orbe Oscuro", "Golpe Oscuro" y "Golpe Espiritual" puede lanzar bolas mágicas que restan vida al enemigo. El orbe es la habilidad que más quita del juego, aun que tarda más que la mayoría en cargar. Golpe espiritual puede probocar "retardo", que hace ir más lento al enemigo. Gracias a su habilidad "Golpe de llama" puede hacer salir fuego de sus pies y hacer retroceder a los enemigos cercanos a él mientras los daña.


Se concentra sobretodo en ataque y defensa mágica. En cambio, para el leveo es bastante pésimo. Como dato curioso, tiene una mano aparentemente endemoniada.




-RECOMENDACIÓN:
-Duelos: Muy bueno.
-Guerras: Bueno.
-Leveo: Bajo.





-ESTADO:
-Estado del personaje: Se le aumenta 2 de int y 1 de vit por nivel. Una vez al máximo, se le aumenta 3 dex y 1 str.





-HABILIDADES :


-Habilidades para duelo: Espíritu llama, Orbe oscuro, Protección oscura, Golpe espiritual, Golpe Llama / golpe Oscuro y Golpe Oscuro, Golpe Llama.

-Habilidades para Leveo (con caballo armado al lv 35-38): 
Espíritu llama , Protección Oscura Golpe LlamaOrbe OscuroGolpe espiritual y Golpe Oscuro.




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