09-Piedras


1.PIEDRAS

Las piedras son unos objetos que pueden caer de los metines al romperlos o de ciertos jefes una vez mueran y que al equiparlo te dan bonos. Hay distintas piedras que sirven para aumentar ciertos rasgos en determinados casos. Algunas solo se equipan en armas, y otras solo en armaduras. Las piedras pueden ser desde +0 hasta +4, siendo mejor el bonos que otorgan cuanto más cerca de +4 sea [ Ej: Piedra Sura +0 da 5% más de daño contra Suras, mientras que Piedra Sura +4 da 25 % más de daño contra Suras ].

Para equipar una piedra, tienes que arrastrarla hasta el arma o la armadura que quieras que tenga ese bono, y confirmar que quieres unirlo. Si la unión sale bien, el bono quedará permanentemente puesta en la arma o armadura, si la unión falla, la piedra se romperá dejando un hueco roto en tu arma o armadura. Cada arma o armadura tiene unos huecos concretos para piedras y no se le puede poner más de una igual, aun que sean de difernete "+":

Armas:
·Lv 20 o menos: 1 hueco para piedra.
·Lv 25 hasta 40: 2 huecos para piedras.
·Lv 45 o más: 3 huecos para piedras.

(Nota: La campana antigua [arma chamán lv 30] puede tener hasta 3 piedras)

Armaduras:
·Lv 18 o menos: 1 hueco para piedra.
·Lv 26 hasta 42: 2 huecos para piedras.
·Lv48 o más: 3 huecos para piedras.

2.TIPOS DE PIEDRA.


Hay 16 tipo de piedras diferentes: ChamanesCooldownDefensaEvasiónGuerrerosMagiaMonstruos, MortalNinjasPenetración, RapidezRegate, Rompe Magia (Armas), Rompe Magias (Armadura), Suras y Vitalidad .



2.1.Chamanes:



Se equipa en: Armas.

Información: Esta piedra sirve para hacer más daño a los pj's de raza "chamán". Sirve tanto para ataque normal como para habilidades.

Piedras:
Chamán+0: 5% contra chamanes.
Chamán+1: 8% contra chamanes.
Chamán+2: 12% contra chamanes
Chamán+3: 17% contra chamanes.
Chamán+4: 25% contra chamanes.



2.2.Cooldown.

Se equipa en: Armas.

Información: Esta piedra sirve para aumentar la velocidad de carga de las habilidades. Por ejemplo, si tu habilidad tarda 15 segundos en cargarse, con esta piedra equipada en el arma que uses cargarán las habilidades el % más rápido que diga la piedra. 

Piedras:
Cooldown+0: 5% velocidad de hechizo.
Cooldown+1: 8% velocidad de hechizo.
Cooldown+2: 12% velocidad de hechizo.
Cooldown+3: 17% velocidad de hechizo.
Cooldown+4: 25% velocidad de hechizo.


2.3.Defensa.


Se equipa en: Armaduras.

Información: Esta piedra sirve para aumentar la defensa del personaje una vez se ponga la armadura en la que esta esté equipada.

Piedras:
Defensa+0: 2 más de defensa.
Defensa+1: 4 más de defensa.
Defensa+2: 6 más de defensa.
Defensa+3: 10 más de defensa.
Defensa+4: 15 más de defensa.




2.4.Evasión.

Se equipa en: Armaduras.

Información: Esta piedra sirve para esquivar golpes físicos. Cuando esquivas un golpe te sale "miss" en vez de la cantidad de vida te quitarían.

Piedras:
Evasión+0: 1 % de evadir golpes físicos.
Evasión+1: 2 % de evadir golpes físicos.
Evasión+2: 3 % de evadir golpes físicos.
Evasión+3: 5 % de evadir golpes físicos.
Evasión+4: 8% de evadir golpes físicos.




2.5.Guerreros.
Se equipa en: Armas.

Información: Esta piedra sirve para aumentar el daño contra guerreros. Sirve tanto para ataque normal como para habilidades.


Piedras:
Guerreros+0: 5% más de daño a guerreros.
Guerreros+1: 8más de daño a guerreros.
Guerreros+2: 12más de daño a guerreros.
Guerreros+3: 17más de daño a guerreros.
Guerreros+4: 25% más de daño a guerreros.





2.6.Licanos.
Se equipa en: Armas.

Información: Esta piedra sirve para aumentar el daño contra Licanos. Sirve tanto para ataque normal como para habilidades.

Piedras:
Licanos+0: 5% más de daño a guerreros.
Licanos+1: 8más de daño a guerreros.
Licanos+2: 12más de daño a guerreros.
Licanos+3: 17más de daño a guerreros.
Licanos+4: 25% más de daño a guerreros.

2.6.Magia.


Se equipa en: Armaduras.

Información: Esta piedra sirve para aumentar el máximo de sp, es decir, si tienes 100 de sp,  y esta piedra a +4 da 150 de max. sp, al equiparla tendrás 250 de sp.

Piedras:
Magia+0: 30 más de máximo sp.
Magia+1: 60 más de máximo sp.
Magia+2: 90 más de máximo sp.
Magia+3: 120 más de máximo sp.
Magia+4: 150 más de máximo sp.




2.7.Monstruo.

Se equipa en: Armas.

Información: Esta piedra sirve para aumentar el máximo de sp, es decir, si tienes 100 de sp,  y esta piedra a +4 da 150 de max. sp, al equiparla tendrás 250 de sp.

Piedras:
Monstruo+0: % de daño contra mobs.
Monstruo+1: 2 % de daño contra mobs.
Monstruo+2: 3 de daño contra mobs.
Monstruo+3: de daño contra mobs.
Monstruo+4: 8 de daño contra mobs.



2.8.Mortal.


Se equipa en: Armas.

Información: Esta piedra sirve para aumentar el % de críticos. Cuando un pj pega un crítico se podrá apreciar una leve explosión en el golpe, a parte de multiplicar por 2 el daño de ese golpe.

Piedras:
Mortal+0: % de evadir golpes físicos.
Mortal+1: 2 % de evadir golpes físicos.
Mortal+2: 3 % de evadir golpes físicos.
Mortal+3: 5 % de evadir golpes físicos.
Mortal+4: 8% de evadir golpes físicos.


2.9.Ninjas.
Se equipa en: Armas.

Información: Esta piedra sirve para aumentar el daño contra ninjas. Sirve tanto para ataque normal como para habilidades.

Piedras:
Ninjas+0: 5% más de daño a ninjas.
Ninjas+1: 8más de daño a ninjas.
Ninjas+2: 12más de daño a ninjas.
Ninjas+3: 17más de daño a ninjas.
Ninjas+4: 25% más de daño a ninjas.




2.10.Penetración.

Se equipa en: Armas.

Información: Esta piedra sirve para aumentar el % penetración cuando golpeas sin usar habilidades, es decir, hace que cuando des un golpe con penetración pegando con el combo o desde montura la defensa del objetivo se vuelva 0 durante ese golpe, haciendo más potente el ataque.

Piedras:
Penetración+0: de golpes penetrantes.
Penetración+1: 2 de golpes penetrantes.
Penetración+2: 3 de golpes penetrantes.
Penetración+3: 5 de golpes penetrantes.
Penetración+4: 8 % de golpes penetrantes.




2.11.Rapidez.

Se equipa en: Armaduras.

Información: Esta piedra sirve para aumentar la velocidad de movimiento. Sería conveniente tener en cuenta que depende la armadura en que se ponga, esta le restará más o menos velocidad. Por ejemplo, una armadura de lv 0 resta 0 de velocidad, en cambio una de nivel 61 te resta 13 de velocidad.

Piedras:
Magia+0: 5 más de velocidad de movimiento.
Magia+1: 10 más de velocidad de movimiento.
Magia+2: 15 más de velocidad de movimiento.
Magia+3: 20 más de velocidad de movimiento.
Magia+4: 30 más de velocidad de movimiento. 




2.12.Regate.
Se equipa en: Armaduras.

Información: Esta piedra sirve para esquivar golpes a distancia. Se entiende por ello las flechas, aun que también esquiva algunos ataques de mobs a distancia, como las driadas.

Piedras:
Monstruo+0: 1% de esquivar flechas.
Monstruo+1: 2% de esquivar flechas.
Monstruo+2: 3% de esquivar flechas.
Monstruo+3: 5% de esquivar flechas.
Monstruo+4: 8% de esquivar flechas.




2.13.Rompemagias (Armas).
Se equipa en: Armas.

Información: Esta piedra sirve para aumentar el % penetración mágica, es decir, hace que cuando des un golpe de penetración con una habilidad, la defensa mágica del objetivo se vuelva 0, haciendo más potente tu habilidad.

Piedras:
Rompemagia+0: 5% más de daño a ninjas.
Rompemagia+1: 8más de daño a ninjas.
Rompemagia+2: 12más de daño a ninjas.
Rompemagia+3: 17más de daño a ninjas.
Rompemagia+4: 25% más de daño a ninjas.


2.14.Rompemagias (Armaduras).

Se equipa en: Armaduras.

Información: Esta piedra sirve para aumentar el % penetración mágica, es decir, hace que cuando des un golpe de penetración con una habilidad, la defensa mágica del objetivo se vuelva 0, haciendo más potente tu habilidad.

Piedras:
Rompemagia+0: 5% más de daño a ninjas.
Rompemagia+1: 8más de daño a ninjas.
Rompemagia+2: 12más de daño a ninjas.
Rompemagia+3: 17más de daño a ninjas.
Rompemagia+4: 25% más de daño a ninjas.



2.15.Suras.
Se equipa en: Armas.

Información: Esta piedra sirve para aumentar el daño contra suras. Sirve tanto para ataque normal como para habilidades.

Piedras:
Suras+0: 5% más de daño a suras.
Suras+1: 8más de daño a suras.
Suras+2: 12más de daño a suras.
Suras+3: 17más de daño a suras.
Suras+4: 25% más de daño a suras.




2.16.Vitalidad.

Se equipa en: Armaduras.

Información: Esta piedra sirve para aumentar el máximo de hp. Si tienes 7.500 de vida y te añades una piedra vitalidad +3 por ejemplo, tendrás 7.700 de vida.

Piedras:
Vitalidad+0: 50 de máximo de hp.
Vitalidad+1: 100 de máximo de hp.
Vitalidad+2: 150 de máximo de hp.
Vitalidad+3: 200 de máximo de hp.

Vitalidad+4: 300 de máximo de hp.



1 comentario:

Unknown dijo...

en el 2.7 piedra con monstruo, hay un error! los que esta escrito no corresponde con las propiedades de la piedra!!!