Qué son las habilidades y como usarlas. [04]

1.1¿QUÉ SON LAS HABILIDADES?

Las habilidades son acciones que pueden hacer los Pj's a partir de nivel 5 tras hablar con el "Maestro" indicado de City1. Cada habilidad tiene la oportunidad de ser mejorada y conforme sube pueden "evolucionar" ( habilidad en fase 1, en M, en G y en P ). Por cada nivel que subas, podrás poner 1 punto a una de las habilidades que no tengas en Máster. Si eres nivel 29 o menos puedes restablecer tus habilidades a cambio de yang hablando con la "anciana" situada en City1 y City2 ( mejor C1 para tener los maestros de habilidad más cerca ). Si eres nivel 30 o más podrás quitarte 1 punto de habilidad si lees "banda de olvido" con el nombre de la habilidad que deseas quitar el punto.

 Pueden haber habilidades de: 
Daño ( para dañar al rival), defensa ( para que te dañen menos), aumento de caracteísticas ( aumenta velocidad, ataque, etc a tí y otros pj's de mismo grupo o reino), Disminución de carasterísticas ( disminuye velocidad, defensa, etc a tus enemigos) o cambiar el estado ( envenenar, anular habilidades de mejora,etc ).


Cada raza tiene dos ramas que hace que puedan elegir entre 2 tipos por raza:


-Chamán: Dragón y Curación. 
-Guerrero: Corporal y Mental.
-Licano: (Esta raza solo tiene una rama actualmente)
-Ninja: Arquero y Daga.
-Sura: Espejo y Magia negra.


2.2.¿CÓMO USAR LAS HABILIDADES?

Para usar las habilidades es muy simple. Primeramente tienes que tener mínimo 1 punto puesto en las habilidades. Llegado a este punto, si le das a la tecla "V" sin tener ningún chat abierto se te abrirá directamente la ventana de las habilidades, con lo cual ya solo quedaría arrastrar las habilidades hasta los cuadrados de abajo de la pantalla (donde pones pociones entre otras cosas) y usar las teclas para usarlas. Se debe tener en cuenta que algunas habilidades se pueden usar cuando quieras y otras solo con un objetivo fijado.




(Nota: Recomiendo subir todas las habilidades a 1 punto y luego centrarse en subir 1 por 1 las habilidades a Máster).

No hay comentarios: